Contactanos

Coahuila

Abrirán alberca municipal

Se darán clases de natación

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 18 abril, 2022 - 09:48 a.m.
Abrirán alberca municipal
La próxima semana se apertura la alberca y las actividades de natación.

Para la próxima semana se contempla la apertura de la alberca de la Ciudad Deportiva, con clases de natación para todas las edades y todos los niveles de aprendizaje, además se integrará un grupo de acuazumba.

El Director de Deportes, Edgar Ávila mencionó que se encuentran aun supervisando que la alberca funcione correctamente y que cumpla con los requisitos de Protección Civil y Obras Públicas.

Se tendrá un servicio de atención a la ciudadanía de 7 de la mañana a 9 de la noche para que la gente cumpliendo el reglamento interno pueda hacer uso de las instalaciones.

Mencionó que se busca que los ciudadanos aprovechen las instalaciones y se sumen a las actividades de natación que se programarán en su beneficio.

Para mujeres se pondrá a su disposición un horario especial para la práctica del acua zumba una actividad que tiene mucha demanda.

Aproximadamente el día 17 de abril podrán aperturarse las actividades de la alberca en la Ciudad Deportiva y ya con esta, se tendrán todas las áreas completamente activas.

infografias

Artículo Relacionados