Contactanos

Coahuila

Abrirán caseta de policía en Las Flores

Por Diana Ortiz - 21 julio, 2022 - 10:43 p.m.
Abrirán caseta de policía en Las FloresSe hizo la limpieza del lugar y la reparación de los aparatos de ejercicio.

Además de la restauración de la Cancha Las Flores, la regidora Edith Hernández quien es la madrina de este espacio público, anunció la próxima apertura de la castea policíaca en el lugar, con lo que la reapertura del lugar será integral.

Señaló el entrevistada que está en coordinación con el Director de la Policía Preventiva Municipal, Raúl Alcocer, y juntos buscan restaurar también la Caseta policíaca para que exista mayor vigilancia en la Colonia Las Flores.

Esta cancha y caseta, están ubicadas en la esquina de la Calle El Potrero y Chapultepec, que vendrán a beneficiar no solo a la Colonia Las Flores sino también al Fraccionamiento Moderno y Colonia Buenos Aires.

Con mucho entusiasmo, la regidora de salud, Edith Hernández dio a conocer que se le asignó para “apadrinar” esta cancha y con mucho entusiasmo, ella y su equipo de trabajo van avanzando ya tienen la limpieza, y comenzaron con la pintura del lugar.

Se van a restaurar los juegos infantiles, ya se hizo lo propio con los aparatos de gimnasia para hacer ejercicio; así mismo se colocarán nuevos tableros de basquetbol, y se acondicionará el lugar para la práctica de futbolito.

Esta área contará con bancas y lugares de recreación para esparcimiento familiar, “los niños están muy contentos, me han dicho que se sienten felices de contar con un lugar cerca para hacer deporte”.

En este sentido, la regidora señaló que ya no tendrán que cruzar media ciudad para ir a la Ciudad Deportiva, pues ya tienen de nuevo su canchita cerca.

Finalizó al decir: “Estamos trabajando en el fomento a una nueva cultura de salud, una nueva cultura de deporte, y también para que la gente de las colonias del sector se sientan seguras con la reapertura de la Caseta de Policía”.

Artículos Relacionados