Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Abrirán caseta policíaca al norte de la ciudad

Por Lluvia Estrada - 29 enero, 2017
Abrirán  caseta  policíaca al norte de  la ciudad

El director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortez, informó que se planea la apertura de otra caseta de vigilancia en Monclova, pero esta vez al norte de la ciudad; se pretende sea en el Centro del Desarrollo Integral de la Familia, recién inaugurado en la colonia Leandro Valle.

Aclaró, que esto es parte de las acciones de prevención del delito que se están haciendo en la ciudad, para tratar de disminuir los robos, sobre todo a casa habitación que es particularmente el delito que persiste en la región Centro.

“Las cacetas de vigilancia han funcionado muy bien en nuestra ciudad, nos han ayudado a inhibir los delitos, estamos reforzados al sur de la ciudad, con la que tenemos en la colonia Colinas de Santiago, en donde particularmente los atracos han disminuido considerablemente”.

Destacó que actualmente se encuentran en pláticas con el presidente municipal Gerardo García Castillo, para verificar la factibilidad de que la caceta de vigilancia sea construida en el CEDif Norte, en caso de que les den la aprobación, empezarán a trabajar a marchas forzadas para que quede lista cuanto antes.

Al finalizar, indicó que al oriente de la ciudad, sí están funcionando las demarcaciones que se tienen instaladas, una de estas en la colonia Las Flores; las cuales dijo también han dado muy buenos resultados.