A partir de este fin de semana se ampliará el horario de atención de Recaudación de Rentas, por lo que en lo que resta del año se abrirán las oficinas sábados y domingos, para atender a las personas que requieren hacer un trámite y no pueden hacerlo entre semana.
Lo anterior lo dio a conocer el Administrador Local, Pablo González González quien indicó que este viernes se dio la instrucción para ampliar el horario y ofrecer el servicio los fines de semana.
Anteriormente se recibía a la gente los sábados únicamente para realizar tramitar licencias, pero ahora podrán hacer cualquier trámite como son las bajas o altas y realizar el cambio de propietario.
Indicó que a partir de esta semana se hará el ajuste, sin embargo en esta ocasión únicamente atenderán el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, pero a partir de la próxima semana y en lo que resta del año, se atenderán sábados y domingos.
Señaló que esto se realiza con la finalidad de atender a los contribuyentes que trabajan fuera o que no pueden de acudir entre semana a realizar el trámite, y de esta manera que pongan al corriente su situación.
Mencionó que no será necesario contar con cita para acudir los fines de semana, ya que se estará atendiendo conforme llegue la gente y de esta manera agilizar la atención, por lo que hicieron la invitación a los contribuyentes para que acudan en los nuevos horarios.