Contactanos

Coahuila

Abrirán vacunación en el Milo Martínez

Llaman a la población de 18 años en adelante a acudir por su inmunidad contra el Covid

Por Gerardo Martínez - 06 junio, 2022 - 09:36 a.m.
Abrirán vacunación en el Milo Martínez

Esta semana se instalará de nueva cuenta el punto de vacunación en el Gimnasio Municipal Milo Martínez, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 18 años en adelante, en donde se aplicarán primeras dosis y refuerzos, por lo que se convoca a la población para que acuda a vacunarse.

Continúan las campañas para avanzar en el tema de la vacunación, con el objetivo de que la ciudadanía esté protegida al completar su esquema.

En las últimas jornadas se ha tenido menor respuesta de la población a pesar de que aún hay personas que no cuentan con segundas o terceras dosis, así como también está disponible la cuarta dosis en caso de que alguien lo desee.

En esta ocasión se instalará el módulo de vacunación este marte y miércoles 7 y 8 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Milo Martines únicamente estos dos días en un horario de 1 a 4 de la tarde.

Durante la última semana se invitó a la población para que acudiera a los centros de salud, hospitales, así como la plaza principal, para que se aplicarán la vacuna, sin embargo ante la poca respuesta se retomó el módulo en el gimnasio municipal.

Dentro de esta jornada se vacunará a las personas de 18 años en adelante, con la vacuna del laboratorio de AstraZeneca y deberán presentar el expediente de vacunación, comprobante, copia del CURP y del INE.

infografias

Artículo Relacionados