Juanita N, la mujer que fue acusada por su esposo de violencia familiar y de haberlo amenazado con pedirle a su novio, un ex militar, con desaparecerlo, fue absuelta por el juez quien dictó auto no de vinculación a proceso.
Fue en días pasados cuando se formuló la imputación por el delito de violencia familiar, de acuerdo a lo dicho por el Ministerio Público, mientras que Juan se encontraba marcando las cajas del medicamento de su hija, cuando Juanita le preguntó que hacía y este le contestó que no quería olvidar la hora en que le daría el medicamento, fue entonces que ella se molestó y empezó la discusión.
El hombre acusó a su aún esposa de haber tomado a su niña del brazo y estrujarla mientras se la llevaba a una de las recamaras pero Juan alcanzó a evitar que cerrara la puerta lo que supuestamente había enfurecido a la mujer que empezó a golpearlo con el puño cerrado en la cara.
Según la hermana de Juan, ella lo golpeó y le dijo " Te voy a mandar a desaparecer con Andrés", quien es su novio ex militar.
Por ello el Ministerio Público pidió la vinculación a proceso pero este miércoles, el juez consideró que no había pruebas suficientes y dictó auto de no vinculación a proceso.