Contactanos

Coahuila

Abusa de su hermana

Por Brenda Rebolloso - 01 agosto, 2021 - 08:49 a.m.
Abusa de su hermanaEl padre de familia reportó el abuso.

Una quinceañera fue víctima de abuso sexual a manos de su hermano de 14 años, siendo el padre de familia, quien solicitó el apoyo de la Policía al descubrir los hechos. El adolescente fue asegurado por las autoridades. 

Fue cerca de las 07:00 horas de ayer cuando la Policía Preventiva fue requerida en un domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, ya que un hombre aseguró haber descubierto a su hijo realizándole tocamientos a la menor de 15 años.

De inmediato, oficiales de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron hasta el domicilio de Juan ‘N’, quien relató lo que minutos antes observó.

El patriarca dijo las autoridades que sorprendió a su hijo Alexis ‘N’ abusando de su hermana, por lo que decidió pedir su apoyo. El padre de familia junto a la víctima y dos de sus hermanas y el jovencito, fueron abordados a la unidad y llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Tras ser informado del caso, el juez calificador optó por dar parte a los oficiales de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), para que tomaran cartas en el asunto y realizaran las diligencias correspondientes, en tanto al menor fue asegurado en una celda al quedar detenido sólo por una falta administrativa.

Artículos Relacionados