La solidaridad de los monclovenses se hizo presente en Acapulco, Guerrero, con una donación de más de 3.5 toneladas de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para ayudar a las personas afectadas por el huracán Otis.
Después de la devastación que dejó el huracán en gran parte de la ciudad, el Ayuntamiento de Monclova estableció un centro de acopio en la estación de Bomberos y Protección Civil. Personas, asociaciones y grupos se unieron para llevar víveres, productos de limpieza, herramientas y otros donativos recolectados gracias al esfuerzo y la generosidad de los ciudadanos de Monclova.
El pasado martes, un camión partió desde Monclova para entregar los suministros recolectados en las últimas semanas en la localidad. "Un camión de más de 3.5 toneladas enviado por el ayuntamiento de Monclova y la región ya se encuentra en Acapulco, Guerrero, para apoyar a las personas damnificadas", informó el alcalde Mario Dávila Delgado a través de la página oficial.
La entrega se realizó directamente al departamento de Protección Civil del Puerto de Guerrero, donde se distribuirá a los sectores más afectados.
Además, se anunció que el centro de acopio continuará operando en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil para todas las personas que deseen donar más artículos que serán enviados próximamente a Acapulco, Guerrero. La solidaridad de Monclova brilla en momentos de necesidad.
1 / 2

Los víveres, productos de limpieza y más serán repartidos por los elementos de Acapulco.
2 / 2

Los bomberos de Monclova constataron las condiciones en las que se encuentra la ciudad.
❮❯