Contactanos

Coahuila

Acosan a mujer en camioneta blanca

Gaby denunció que los sujetos la siguieron cuando se dirigía a una tienda en Las Torres

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 14 abril, 2022 - 07:43 a.m.
Acosan a mujer en camioneta blanca
La camioneta ya ha sido detectada en la colonia El Pueblo y en el sector Oriente de Monclova.

Denuncian a cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca que persigue a las mujeres, la cual ha sido reportada en diversos sectores de la población como la colonia El Pueblo, Praderas y en el sector Oriente de Monclova.

La usuaria Gaby Zamora denunció mediante redes sociales que la camioneta blanca de doble cabina la siguió cuando se dirigía a una tienda ubicada en el bulevar Las Torres. Eran las 7:30 de la tarde, pensando que con poca luz no corría peligro en andar sola por la calle.

Mencionó que iba caminando y de reojo vio que una camioneta venía detrás y muy lento, cuando voltea los sujetos bajaron el vidrio y le dijeron algo que no alcanzó a comprender.

Afortunadamente un joven vio lo que sucedía, avisándoles que la unidad la había seguido por un tramo y le ofreció compañía en lo que él llegaba a su trabajo en Alphabet, luego de llegar a la empresa Gaby decidió ingresar a una tienda de conveniencia, donde espero más de 10 minutos hasta que los sujetos se fueron. 

Debido al alza de desapariciones que está ocurriendo en Monterrey, Nuevo León, los grupos de Facebook e Instagram, están invitando a las mujeres a cuidarse entre ellas y no andar solas en la calle a cualquier hora, pues los incidentes ha ocurrido en plena luz del día.

“Una piensa que como es de día no hay peligro y no, soy de las personas que pensaba que todo lo que está pasando con chicas desaparecidas en otros estados jamás pasaría aquí y que mal estoy con ese pensamiento porque la gente mala está en todos lados”.

Trascendió que varias mujeres que trabajan en la aplicación de InDriver, entre ellas Sugey Rodríguez, alzaron la voz para ayudar a las jóvenes que necesiten trasladarse a sus trabajos, escuelas, fiestas o encuentros con sus amigas con el fin de que se sientan más seguras al salir.

infografias

Artículo Relacionados