Contactanos

Coahuila

Acreedores piden pago con acciones de Ahmsa

Busca formar parte de la sociedad para saldar la deuda.

Por Azucena Tenorio - 11 junio, 2024 - 09:20 p.m.
Acreedores piden pago con acciones de Ahmsa"Se le acaba el tiempo a Altos Hornos de México, los acreedores quieren ya su pago", dijo Humberto Prado Montemayor presidente de la CMIC.

Acreedores exigirán a Altos Hornos de México tener parte del porcentaje de las acciones de la empresa ante la falta de pago de la deuda, primero escucharán el ofrecimiento que se les dé antes de poner sobre la mesa y negociar.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Humberto Prado Montemayor dijo que sabe que los socios a los que les adeuda la acerera han externado lo anterior y que la próxima semana puede haber buenos resultados para los empresarios como para la región centro.

"Va haber un ofrecimiento de los proveedores, porque ya tenemos el tiempo encima ya que se termina el proceso en agosto. Los empresarios están pensando en solicitar acciones en caso que no cuenten con dinero para dar respuesta".

Además, dijo que lo más seguro es la que empresa vaya a acceder porque no tienen la cantidad que se les debe a los acreedores a comparación de las acciones, aunque esto no cubre toda la deuda que tiene AHMSA.

"A ellos se les acaba el tiempo, hay gente que trabaja dentro de la empresa, personas de confianza que han externado que asegura que ya está dada por perdida. Se habla de muchas cosas que ya los empresarios como trabajadores no creen nada".

 

Artículos Relacionados