Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Activan Código Rojo por robo en el HEB

Por Mario Alemán - 23 enero, 2017
Activan Código Rojo por robo en el HEB

El afectado solicitó el apoyo de la policía mediante una llamada al número de Emergencia 911

La inseguridad y los robos en los estacionamientos de los centros comerciales (donde no se hacen responsables), volvieron activando el Código Rojo. Ayer reportaron el robo de un automóvil sin que las autoridades pudieran impedirlo y tampoco encontrarlo.

El robo del vehículo en el estacionamiento del centro comercial HEB generó un vistoso operativo de búsqueda que realizó la Policia Municipal: Sin resultados. Como de costumbre no hubo arrestos ni mucho menos ubicaron el auto.

El reporte del robo se generó alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el afectado solicitó el apoyo de la policía mediante una llamada al número de Emergencia 911, tras descubrir que su auto había sido robado.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, color blanco con los vidrios traseros polarizados, y doblada la polvera derecha delantera por un choque.

El auto se encontraba estático sobre el estacionamiento de la tienda HEB, ya que su propietario acudió a hacer unas compras, y al salir observó que había sido víctima de los amantes de lo ajeno, no estaba la unidad.

Elementos de la Policia preventiva de inmediato montaron un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no se dio con el paradero del carro ni del o los ladrones, por lo que solo recomendaron al afectado a que pasara ante el Ministerio Público, para levantar su formal denuncia.