Contactanos

Coahuila

Acude Alcalde a inauguración de GG Trailers

Por Staff / La Voz - 09 agosto, 2022 - 11:25 p.m.
Acude Alcalde a inauguración de GG TrailersEl alcalde Dr. Mario Dávila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, realizaron un recorrido por la planta GG Trailers, junto con los inversionistas, Lic. Gerardo Benavides, y la Directora General de The Greenbrier Companies; William Krueger.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acudió a la inauguración de GG Trailers, donde también estuvieron presentes el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los empresarios, Lic. Gerarado Benavides y la Directora General de The Greenbrier Companies; William Krueger, además de funcionarios municipales y estatales.

La empresa GG Trailers, surge de la fusión entre los grupos empresariales, GIMSA y Greenbrier, que se dedica a la fabricación de equipos para la industria del transporte, en particular auto tanques y chasises porta contenedores

El alcalde, señaló que esta empresa será de mucho beneficio para la gente de la región centro, y destacó la equidad de género en la contratación del personal, donde se incluyó a mujeres como soldadoras de calidad, que previamente fueron capacitadas por la misma empresa.

Agregó que este tipo de inversiones beneficia a toda la zona metropolitana, compuesta por los municipios de la Región Centro, donde se ha generado una cantidad importante de empleos, motivando el crecimiento del Producto Interno Bruto, (PIB) gracias a la economía saludable, que se ha generado en los últimos meses.

Por otra parte, indicó que después de una serie de promociones en el extranjero para que inversionistas de otros países se decidan por la región Centro, se comienzan a notar los resultados, y la prueba se pudo constatar durante la inauguración de GG Trailers, donde estuvieron presentes empresarios extranjeros y locales, así como funcionarios estatales y municipales.

Artículos Relacionados