Contactanos

Coahuila

Acude Mario Dávila a ‘Árbol de las culturas’

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2022 - 00:30 a.m.
Acude Mario Dávila a ‘Árbol de las culturas’El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y parte de su equipo, durante el evento denominado “El Árbol de las Culturas”.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acudió al municipio de San Buenaventura para estar presente en el evento denominado, el “Árbol de las Culturas”, en la que se colocó una capsula el tiempo, donde se depositaron diversos artículos, como camisetas, fotos, la lista  de invitados, los discursos que se dieron durante el evento.

La universidad Politécnica inició sus actividades hace tres años, en el Cecytec de aquel municipio, mientras se coloca la primera piedra para la construcción del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde actualmente asisten estudiantes de 13 estados, además de los estudiantes de la región centro.

El alcalde fue testigo de la plantación del Árbol de la Cultura, al que le fue colocada tierra de cada estado de la Republica Mexicana, como una forma simbólica de reforzar la cultura educativa de nuestro País.

Cabe destacar que la la Universidad Politécnica, incorporó una nueva carrera, denominada Inteligencia Artificial, una de las mejores carreras que hay en el aís, ahora está a la mano de los estudiantes universitarios de la región. 

 En este evento estuvieron los alcaldes de la región Centro, y los honores a la bandera corrieron a cargo de la banda y escolta del 105 Batallón de Infantería.

Artículos Relacionados