Contactanos

Coahuila

Acuden botargas a la Casa Hogar

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 11:16 p.m.
Acuden botargas a la Casa HogarLas botargas del Juego de Estrellas, alegraron la mañana del domingo a los pequeños de Casa Hogar.

La magia, lo divertido y todo lo alegre del Juego de Estrellas, inundó la Casa Hogar ‘Alba Moreira’ con la presencia de las botargas de la Liga Mexicana de Beis Bol quienes la mañana del domingo, llegaron de manera sorpresiva lo que hizo estallar la alegría de los pequeños.

DIF Estatal que preside la señora Marcela Gorgón y la directiva de Acereros del Norte, unieron esfuerzos para lograr esta visita inusual para los pequeños de la Casa Hogar, quienes pudieron convivir con los diferentes personajes que son las mascotas de los equipos de la Liga Mexicana de Beis bol.

La presidenta municipal del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, el equipo de trabajo de Casa Hogar, damas del Patronato y la directora del DIF, doctora Cecilia Ramos fueron las anfitrionas de la visita de tan peculiares personajes.

Durante la permanencia de las vistosas botargas, los pequeños pudieron convivir con los personajes a quienes les hicieron preguntas e inclusive, uno de ellos pidió que le dijeran a quien le apostaban, si a los del norte o a los del sur.

La doctora Leticia Carrillo agradeció a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón y a los empresarios del Beis Bol por hacer posible esta alegría para los pequeños de Casa Hogar.

infografias
Artículos Relacionados