Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Acudirán militantes de Morena para acuerdo

Por Norma Morin - 25 febrero, 2017
Acudirán militantes de Morena para acuerdo

Será este sábado, cuando la militancia que muestre interés en la firma del acuerdo, acuda hasta las oficinas de Morena

Poco más de cien militantes del Movimiento Regeneración Nacional, partirán este sábado en punto de las doce del mediodía con rumbo a la capital del Estado, al acto en el que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció efectuará la firma del acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México.

Fue el secretario general del Morena en la región, José Guadalupe Céspedes Casas, que en apoyo a su líder acudirán al evento que ya se ha llevado a cabo en distintas partes de la República Mexicana.

El entrevistado enfatizó que confían que a eventos de esta índole donde son convocados por el líder nacional se vea reflejado el apoyo que la militancia ha derrochado a través de las redes sociales.

Agregó que será este sábado cuando la militancia que muestre interés en la firma del acuerdo acuda hasta las oficinas de Morena, para salir con rumbo a la ciudad de Saltillo y allí aprovechar para escuchar cada una de las ideas que se tienen pronosticadas por Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que dicho evento se trata de hacer ver que Morena tiene el objetivo de refundar la República y separar el poder económico del poder político, para que el Estado represente a todos los mexicanos y no a una minoría.

Al cura José María Morelos, al general Francisco J. Múgica, Melchor Ocampo les dijo: “nos comprometemos a luchar por sus enseñanzas, que vamos a transformar a México para que haya justicia en el campo y en la ciudad”.

López Obrador pidió la unidad del pueblo para participar en la transformación del país, así lo exigen las circunstancias y hacer un compromiso para luchar juntos por el cambio de México.