Durante meses Adolfo Autrey Da Costa saqueó AHMSA con la venta de materiales, hasta que los mismos trabajadores impidieron que siguieran saliendo camiones, ahora presenta su "Plan B".
Con engaños, decenas de obreros de AHMSA acudieron a la reunión con Adolfo Autrey sobrino de uno de los principales accionistas de Grupo Acerero del Norte, Xavier Autrey y con quien mantiene un conflicto desde hace más de 10 años.
En esta reunión se pidió el apoyo de los trabajadores, para que se pusieran en contra de los actuales directivos y socios de la empresa, ante el panorama de quiebra que se tiene en puerta, prometiendo una solución.
Trascendió que Adolfo Autrey, empresario materialista fue uno de los que se encargaron de sustraer los materiales de AHMSA, entre ellos chorreadura, después de que se paró la producción en la empresa.
Mantuvieron el saqueo durante meses hasta que los trabajadores impidieron que entraran y salieran camiones, con el bloqueo de los accesos que empezaron a partir del 24 de julio del 2023.
Adolfo Autrey buscó incluso sustraer planchones y otros materiales esenciales dentro del proceso de producción, sin embargo no se les permitió.
Así mismo, Adolfo Autrey tuvo acercamiento con los diferentes grupos de trabajadores hace algunos meses, para tratar de convencerlos que permitieran sacar materiales de la empresa, con la promesa del pago de tres semanas, lo cual fue rechazado por los mismos obreros.
Ahora, Adolfo Autrey Da Costa, ofrece una alternativa para evitar que la empresa vaya a quiebra, sin embargo durante la reunión que tuvo con los obreros, no presentó un plan en específico.