Contactanos

Coahuila

Acusan a policías de extorsionar a paisanos

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 13 abril, 2022 - 00:26 a.m.
Acusan a policías de extorsionar a paisanos
Ya empezaron con el intento de extorsiones por elementos.

Ya empezaron las quejas por el intento de extorsión a paisanos por parte de policías municipales, señaló Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional del Comercio quien dijo que lo bueno es que existe una buena comunicación con la dirección de Seguridad Pública que ya puso cartas en el asunto. 

“Ya se habló con el director de Seguridad Pública pondrá cartas en el asunto, se tiene buena relación y sabemos que ante cualquier cosa podemos comunicarnos con él”, comentó Arturo Valdés. 

Dijo que un socio de la cámara, vio a agentes de tránsito parando a unos turistas, se le habló al director y tomará cartas en el asunto, la idea es estar en coordinación. Fue a la altura de Estancias, lo pararon, pero no se saben que más pasó, el resto es trabajo del director Raúl Alcocer para que evite multar o extorsionar, por lo contrario lo oriente 

“Ojalá se trate al paisano como sucedió en navidad, porque el paisano en su paso por Monclova, por la Región Centro va dejando dinero, es importante darle un trato digno, hay que darles aviso, están en la mejor disposición y sí ven algún elemento tratado de buscar hay que reportarlo”, comentó. 

El líder de la cámara empresarial comentó que esto aplica no solamente para los paisanos sino para cualquier persona que viaje y transite por las carreteras de la región centro.

infografias

Artículo Relacionados