Contactanos

Coahuila

Acusan al dueño de anexo de violación

Cierra su red social porque difundieron fotografías de su familia

Por Mónica Meza - 13 julio, 2022 - 08:16 a.m.
Acusan al dueño de anexo de violaciónCerró sus redes sociales.

Más y más información surge en torno a Erick Alfaro director del anexo Escudo de Salvación quien fue señalado por dar la orden de matar a “Jesse”, de abusar sexualmente de una jovencita y de someter a los jóvenes para internarlos en contra de su voluntad, ha sido tanto que decidió cerrar sus cuentas sociales.

El hombre al que todo mundo señala, dio de baja su cuenta de Facebook esto luego de que los mismos usuarios empezaran a publicar fotografías de sus hijos, su esposa y su familia en general.

Pero no solo su cuenta desapareció, lo mismo pasó con la cuenta de Facebook de Dagoberto de la Cruz, uno de los directores del centro de rehabilitación Escudo de Salvación quien se encuentra detenido y es señalado de haber empezar la agresión a Jesús Alfredo Salayandia.

Tras todo esto, surgió el caso de una jovencita que fue internada en este centro de rehabilitación  por parte de su madre Juana Chávez Palomo, presuntamente Erick Alfaro abusó sexualmente de ella en el 2017.

Fue en varias ocasiones que el hombre abusó sexualmente de ella, e incluso la embarazó pero después la obligó a abortar, aunque esto se denunció nada pasó y hoy que Erick se encuentra en el ojo del huracán nuevamente surgió esa lamentable noticia.

Artículos Relacionados