Contactanos

Coahuila

Acusan de amenazas a elemento

Por Esmeralda Barrera - 10 septiembre, 2019 - 02:22 a.m.
Acusan de amenazas a elementoDice que por ser oficial tiene contactos y puede hacer lo que él quiera como agredir personas si le caen mal”, Rosalinda Vielma.

Un elemento de seguridad destacamentado en Piedras Negras y acusado de violación a una jovencita en esta ciudad, fue denunciado ante el Ministerio Público por amenazas y agresiones en contra de algunos familiares que el pasado domingo se encontraban en un festejo.

Rosalinda Vielma, acudió al Ministerio Público a denunciar las agresiones y amenazas que sufrió ella, su hijo y otros jovencitos que estaban en su hogar el pasado domingo por la noche y responsabilizó al policía Edgar Arturo González Hernández que además es su cuñado de todo lo que les pueda pasar.

Dio a conocer que el elemento, es originario de Monclova pero desde hace tiempo esta destacamentado en Piedras Negras donde el 14 de julio de este mismo año fue acusado de violar junto a 3 elementos más a una joven de 26 años, mujer que tras denunciar las agresiones desapareció sin dejar rastro.

Dijo que el domingo por la noche estaba en su hogar en la colonia Los Bosques celebrando un aniversario, ahí estaban familiares y amigos de sus hijos.

“Los muchachos estaban sentados en la banqueta cenando cuando llegó mi cuñado y les buscó pleito, ellos le respondieron a los insultos y eso no le pareció, dijo que no le cayeron por picudos y los empezó a golpear”.

Señaló que entre los jóvenes estaba su hijo y eso la orillo a intervenir para alejar al elemento que sin importarle fuera mujer también forcejeó con ella y la amenazó.

“Dice que por ser oficial tiene contactos y puede hacer lo que él quiera como agredir personas si le caen mal, no importa que sea familia ni nada, me amenazó diciendo que los iba a golpear porque les caía mal, de paso a mi hijo y mi”.

Rosalinda dijo temer por su vida y por ello lo responsabilizó si algo les llega a pasar, teme que cumpla sus agresiones porque ha demostrado que es un hombre agresivo.

Artículos Relacionados