Contactanos

Coahuila

Acusan de estafa a negocio de pisos

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 11:40 p.m.
Acusan de estafa a negocio de pisosDenuncian a propietario del negocio por no cumplir con lo acordado.

Un negro historial tiene el negocioDecor Pisos” que tiene dos sucursales pues se ha estafado a mucha gente por la falta de compromiso y responsabilidad, tanto que hay personas que han llegado hasta juzgados en busca de que se les regrese su dinero o se les dé el material que requieren y que no saben qué hacer ante la falta de las oficinas de la Profeco.

Son varias las veces en que se ha estafado a los clientes de este negocio en donde venden pisos, cerámica, baños entre otras cosas.

A través de redes sociales se dio a conocer esta situación que viven varias personas, una de ellas publicó una fotografía del negocio pues desde hace varios meses le deben más de 40 mil pesos, luego de que ella quiso comprar piso en el lugar, pero hasta el momento no le dan el material pero tampoco le regresan su dinero y el propietario del negocio se esconde.

Periódico La Voz buscó a la afectada pero mencionó que la tarde del miércoles logró localizar al propietario y quedó muy formalmente de enviar el material para el viernes, dijo que le daría la última oportunidad y que de lo contrario haría todo lo necesario para recuperar su dinero.

Pero en la publicación que hizo esta persona, hubo más comentarios de gente que asegura que también les pasó lo mismo, uno de estos casos que incluso llegó a juzgados debido a que él hombre seguía negándose a pagar.

Los afectados indicaron que lo han buscado y o lo encuentran, a una mujer le dijeron que para tal fecha llegaría su mercancía y ya han pasado varios meses y no ha logrado ni la mercancía ni que le regresen su dinero.

Otra mujer que fue en repetidas ocasiones y después de reclamar de incluso “plantarse” prácticamente fuera del lugar, logró que le pagaran.

Además de este negocio, hay otro en la colonia Obrera, por lo que los afectados han alertado a la población a pensarla dos veces antes de caer en estafas.

Artículos Relacionados