Contactanos

Coahuila

Acusan de tocamientos al “novio de la estatua”

Por Mónica Meza - 21 abril, 2022 - 11:46 p.m.
Acusan de tocamientos al “novio de la estatua”Tomaba fotos a mujeres en falda. Reportaron al novio de la estatua de bronce.

Mediante el portal de Feministas Coahuila se reportó al “Novio de la estatua de bronce” por haber hecho tocamientos a una joven así como a otro hombre por tomar fotografías a las jóvenes que estaban enseñando piernas. 

El vagabundo que tiene tiempo de estar en Monclova, agredió a una joven a la que le hizo tocamientos, de manera anónima la joven narró lo que pasó, el hombre le tocó su busto y ella le pegó, afortunadamente llegaron dos hombres que impidieron que la siguiera hostigando.  

El hombre le tomó fotos a las piernas de la chivas, fue cerca de la peletería frente a la plaza principal, estaba grabando video y se acercó por atrás a una joven que traía falda corta, le pasó el celular por debajo de su falda, cuando vio que alguien pudo ver lo que hacía, quiso despistarle actuando como sí le hubiera entrado una llamada. 

La psicosis entre los usuarios de Facebook continúa, pues en los últimos días son constantes los reportes de este tipo de conductas que generan miedo y mal estar entre las mujeres que aseguran, tienen miedo de salir a la calle sin importar la hora del día por temor a que les toque a ellas vivir una experiencia como estos dos casos.

Artículos Relacionados