Contactanos

Coahuila

Acusan morenistas ‘fiasco’ de elección

Presidente de la Comisión denuncia acarreo de votos y “políticos contrarios” buscando ser votados

Por Mónica Meza - 02 agosto, 2022 - 07:23 a.m.
Acusan morenistas ‘fiasco’ de elección

Fue una elección muy saciada de vicios, con acarreo de personas, compra de voto, gente presionada al votar, todo eso manchó lo que pudo ser una elección ejemplar de Morena, muchos de los candidatos impugnarán.

Fue la elección de consejeros de Morena para el próximo ejercicio electoral, Jesús Rivera integrante de Morena y también candidato, habló a título personal y dijo que todo fue prácticamente un fiasco.

Hubo 6 mil boletas que se acabaron, hubo muchísima gente que participó, no hay un resultado oficial pero quienes se perfilan como consejeros de Morena, algunos hasta hace poco eran contrarios a Morena, al proyecto de la Cuarta Transformación.

Van a impugnar, él fue un agraviado porque fue candidato, por eso va a impugnar esta elección y las autoridades del partido evaluarán si hay motivos para bajar a alguien de los que se perfilan como supuestos ganadores.

“Esto apenas empieza, había un mundo de gente como candidatos había 54 hombres y 70 candidatas mujeres, un mundo de candidatos, pero obviamente muchos recibieron la mínima cantidad de votos”, comentó.

Son personas que fueron patrocinadas por algunas otras personas que participaron en las irregularidades como la compra de votos y acarreo de gente.

Artículos Relacionados