Contactanos

Coahuila

Adelanta INMAGUSA pago de utilidades; pagará mañana 82 MDP

El recurso se distribuirá entre sus 2 mil 359 trabajadores de la planta ubicada en la carretera Monterrey-Monclova

Por Roberto Ulíbarri - 03 mayo, 2022 - 04:29 p.m.
Adelanta INMAGUSA pago de utilidades; pagará mañana 82 MDPPagará utilidades INMAGUSA.

MONCLOVA, COAHUILA. - A través de un comunicado de prensa, la empresa Maxión Inmagusa anunció que este miércoles iniciará la distribución de más 82 millones 48 mil pesos por concepto de pago de utilidades a sus 2mil 359 trabajadores; cabe señalar que se tenía programada la dispersión del recurso para el próximo lunes.  

La empresa dedicada a la fabricación de largueros para chasis de vehículos pesados, precisó que pese a que el 2021 fue un año “muy complicado ante los factores como la pandemia y contracción de mercado”, la empresa se fortaleció “gracias al empeño, dedicación y respaldo de trabajadores que cumplieron en todo momento con las labores asignadas”.

Detallan que con todo y las complicaciones registradas, el año pasado, Inmagusa logró salir adelante. “Gracias a ellos y al conocer las complicadas condiciones económicas que siguen generando efectos negativos en la Región Centro. Se tomó la decisión de adelantar el pago del PTU”.

Y es que la entrega se tenía programada por parte de la empresa para realizarse el próximo 9 de mayo, sin embargo, gracias a las pláticas de la Comisión Revisora de la Caratula Fiscal del Ejercicio 2021 y la buena relación existente con la empresa, además de la intervención del sindicato se tomó la decisión de adelantar el pago para este miércoles 4 de mayo.

Los directivos de la empresa llamaron a todos sus trabajadores a ocupar y emplear el monto económico que hoy estarán recibiendo principalmente en las necesidades de sus familias que serán beneficiadas gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que laboran en Maxion Inmagusa.

Artículos Relacionados