Contactanos

Coahuila

Adquirirá municipio 30 patrullas nuevas

Se ha batallado un poco para la compra de los vehículos, pero se ha hecho un buen trabajo por parte de tesorería y adquisiciones.

Por Diana Ortiz - 19 julio, 2022 - 08:05 a.m.
Adquirirá municipio 30 patrullas nuevas

La adquisición de 30 nuevas patrullas al inicio de la administración y con recursos propios será un hecho histórico en Monclova pues nunca antes se había hecho una inversión tan onerosa para equipar la seguridad pública, dijo el regidor Carlos Herrera.

Mencionó que es el departamento de adquisiciones quien se encuentra en la etapa de la compra de las nuevas unidades, toda vez que durante las dos licitaciones fueron declaradas desiertas.

Sostuvo que se encuentran en el proceso para comprar las 30 unidades que se requieren a fin de reforzar la vigilancia en la ciudad.

Carlos Herrera destacó la gran habilidad del tesorero municipal para el manejo de las finanzas pues han logrado contar con los recursos suficientes para comprar estas unidades y equipar el departamento de policía y tránsito.

"Estamos haciendo historia, porque no hay registro de que en administraciones anteriores se hiciera grandes inversiones al inicio para equipar seguridad pública", comentó.

Dijo que se ha batallado un poco para la compra de los vehículos, pero se ha hecho un buen trabajo por parte de tesorería y adquisiciones.

Consideró que en un mes aproximadamente pueda hacerse entrega de las primeras unidades que se tengan ya listas, equipadas para ingresar a la seguridad pública de Monclova.

infografias
Artículos Relacionados