Contactanos

Coahuila

Adriana Kamar es localizada

Adriana Kamar de 39 años de edad ya fue localizada en Ciudad de México, se encuentra en buen estado de salud.

Por Mónica Meza - 20 enero, 2022 - 04:54 p.m.
Adriana Kamar es localizada

Adriana Kamar, de 39 años de edad, fue localizada gracias al apoyo que se le brindó en el templo “Predica para la conciencia” en México Acatlán en la ciudad de México, ahí fue reportada a las autoridades, en estos momentos se le está brindando la atención médica, aparentemente goza de plena salud y pronto será trasladada a Monclova. 

Arturo Kamar, agradeció a toda la gente que se unió en esta búsqueda, a quienes estuvieron pendientes ante cualquier información. 

“Tuvimos una respuesta increíble de toda la sociedad de Monclova, de familia, amigos, todo mundo se unió, allá en México también se unieron muy fuerte en la búsqueda fueron amigos y más gente, nos ayudaron en todo”, comentó. 

Mencionó que verdaderamente se tuvo una respuesta inesperada tanto de la gente de Monclova, de Saltillo y más lugares, dijo que no quiere mencionar nombres por temor a que se le pase reconocer a alguien, pero agradeció mucho el apoyo que les dieron. 

Indicó que autoridades en todo momento estuvieron al tanto de lo que se reportaba, siempre con disponibilidad.

Arturo Kamar agradeció en nombre de toda su familia por el apoyo que se les brindó pero hizo un agradecimiento especial a Silvia Guerra y su equipo de trabajo, así como a sus amigos en México.

Artículos Relacionados