Contactanos

Coahuila

Adultos mayores han sido prioridad

Buscará la forma de que puedan aspirar a una vejez tranquila y digna.

Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2021 - 00:05 a.m.
Adultos mayores han sido prioridadPara el candidato Alfredo Paredes López, los adultos mayores son parte de sus prioridades y así lo ha demostrado durante su gestión como alcalde de Monclova.

Los adultos mayores, son un tema prioritario para el candidato del PAN a diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, que se ha preocupado por que cuenten con medicamentos y ayudas sociales, principalmente aquellos que se encuentran en situación vulnerable.

 Durante la reunión sostenida con amas de casa ya en edad adulta, dijo que las condiciones de vulnerabilidad se incrementaron, por la pérdida de empleos que comenzó a presentarse   a principios del 2019, debido a las políticas económicas del gobierno federal, que luego se incrementaron con la llegada de la pandemia.

En estos momentos la solución a la política económica federal que ha llevado a la quiebra a muchas empresas generando el desempleo, se puede revertir, primero haciendo un Congreso de la Unión plural, donde se cuente con diputados que verdaderamente defiendan a la gente del distrito que le toque, para revertir los acuerdos que han afectado a los estado del norte.

Alfredo Paredes, dijo que los adultos mayores en todo el país deben ser respetados y cuidados, porque dejaron toda una laboral, con la que contribuyeron al crecimiento del país.

Desafortunadamente muchos de ellos están en un situación económica difícil y muchos más en el abandono padeciendo enfermedades crónicas sin posibilidad alguna para poder obtener medicamentos que les ayuden a tratar enfermedades como la diabetes, colesterol e hipertensión, pero siempre habrá una forma de ayudarlos y la vamos a encontrar, para que todos los adultos mayores, pueden vivir una vejez tranquila y con dignidad. 

Artículos Relacionados