Las paqueterías que circulan a nivel nacional ya advierten a sus clientes sobre el posible atraso en la entrega de los productos antes los problemas de abasto de gasolina que se tienen en distintos estados de la República.
De acuerdo al Coordinador de Turismo en la Canaco Monclova, Armando de la Garza indicó que hizo la compra de un producto vía internet, y le apareció un mensaje con esta advertencia.
A nivel nacional las compañías que venden vía internet advierten a los usuarios el probable atraso en el período de entrega por falta de gasolina.
Hizo vía internet la compra de “pines” que son botones de aluminio con fines publicitarios, y la fecha de entrega estimada para su producto es el 18 o hasta el 21 de enero, dependiendo si la compañía registra problemas con el abasto de combustible para sus unidades.
Así las cosas, se estima que todas las paqueterías puedan tener algunos estragos para el cumplimiento de la fecha de entrega de los productos que transportan, de tal forma que avisan vía internet a las compañías que utilizan sus servicios para que a su vez advierten a sus clientes de la situación.
Aunque existe la posibilidad de que los envíos puedan registrar una baja demanda en los próximos días por los atrasos en las entregas, se espera que la gente tenga conciencia de que la situación que se vive en todo México priva de una entrega rápida y oportuna tal y como lo pregonan las compañías que ofrecen su servicio de transporte en paquetería.