Contactanos

Coahuila

Afirma Céspedes es Secretario General

Por Mónica Meza - 29 agosto, 2021 - 10:19 a.m.
Afirma Céspedes es Secretario GeneralGuadalupe Cespedes Casas, Secretario General en funciones de presidente del Comité Estatal de Morena.

“Yo sigo siendo Secretario General en funciones de presidente del Comité Estatal de Morena”, comentó Guadalupe Céspedes Casas, luego de que algunos consejeros lo destituyeran. 

Señaló que ese consejo adolece de un conjunto de irregularidades, hay dos modalidades, uno presencial y otro virtual, de manera virtual debe existir un notario público y no lo hubo. 

Además de que no se constató que hubiera el cuórum, una tercera parte convoca pero cuando el presidente se niega a convocar, el presidente del consejo siempre estuvo convocando y hacían el vacío, mientras el presidente del consejo convocaba en cierto día y hora, mientras que Miroslava convocaba a otro consejo a la misma hora y el mismo día. 

“Preocuparse que porque no había sesiones del consejo, ellos mismos son los que boicotearon las convocatorias que hizo el profesor Mario Yeverino, todo está lleno de falsedades , están fuera de la realidad, ese consejo no procede”, comentó. 

Dijo que hay una línea patrimonialista encabezada por las Sánchez Galván, consideran que son propietarios del partido porque son fundadores, es un grupo que le tiene miedo al crecimiento del partido

Mencionó que los demás están hechos de mentiras y uno de los principios de Morena es no mentir, espera que reflexionen porque están en un proceso de cambio histórico pero esas practicas interfieren a la transformación que se realiza en el país y no aportan nada, obedecen a otras consignas que nada tienen que ver con el partido.

Artículos Relacionados