Contactanos

Coahuila

Afirma comerciantes que par vial es inútil

Volver al doble sentido es lo mejor que podría pasar

Por Mónica Meza - 25 junio, 2022 - 00:39 a.m.
Afirma comerciantes que par vial es inútilBeneficiaría a comerciantes quitar el par vial.

“El par vial nunca fue viable, no mejoró nada y creo que fue un gasto inútil”, señaló Arturo Valdés; presidente de la Cámara Nacional de Comercio quien dijo que retirarlo sería lo mejor que pudieran hacer. 

Luego de que este punto se tocara en una junta de cabildo y se diera a conocer la intención de quitar el par vial y hacer que todo vuelva a lo de antes, el líder empresarial mencionó que sería un beneficio para los comerciantes

Señaló que los comerciantes siempre estuvieron en contra pero fueran las conveniencias del entonces alcalde de Monclova que lo impuso aunque nadie estuviera de acuerdo. 

Desde un principio no estuvimos de acuerdo nos presentaron una falsedad de que se iba a mejorar, que bueno que ahora se den cuenta que no es funcional y si es necesario hacer algo hay que hacerlo. 

Dijo que la población nunca se adaptó a esta vialidad pues los accidentes vehiculares nunca dejaron de presentarse, aunque parezca increíble muchos evitan mejor transitar por esta zona de la ciudad por no entender cómo funciona estas vialidades. 

Hay que ver un proyecto real que mejor y modificar esta vialidad, si lo van a quitar saber qué más le van a poner o como harán que sea funcional.- 

Dijo que anteriormente la vialidad iba y venía por lo que los comerciantes que estaban ahí tenían un mayor número de clientes, tenían más impacto quien viera los negocios, ahora hay que rodear mucho y hasta dejan de vender.

Artículos Relacionados