Contactanos

Coahuila

Afirma Fiscalía que todo está bajo control

Mencionó que en labores de investigación de robo a vagones del ferrocarril, lograron el aseguramiento de una persona, derivado de esta actividad hay otras personas que pretenden obstaculizar.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 29 octubre, 2021 - 11:38 p.m.
Afirma Fiscalía que todo está bajo control
Ante rumores, el delegado desmintió pero tampoco pudo dar a conocer detalles de qué fue lo que pasó.

La tarde de este viernes surgieron muchos rumores en torno a un contacto de enfrentamiento en el exterior de Fiscalía General del Estado en la Región Centro, el delgado Rodrigo Chairez Zamora  manifestó que la ciudadanía puede estar tranquila y dijo que no pasó a mayores, explicó la situación que se vivió.

Mencionó que en labores de investigación de robo a vagones del ferrocarril, lograron el aseguramiento de una persona que fue trasladado a Fiscalía para ponerlo a disposición del Ministerio Público derivado de esta actividad hay otras personas que pretenden obstaculizar las labores de investigación y la puesta a disposición de la primera persona ante la autoridad. 

"De aquí deriva conato de enfrentamiento que no pasa a mayores, hay otras dos personas  aseguradas por esto, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público", comentó.

Indicó que no hay ningún riesgo a la población en general, es una acción de seguridad que no pasa a mayores, la gente puede estar tranquila, se le dará seguimiento pero ya en función de una determinación que tomará el Ministerio Público.

"Se maneja varias versiones una de ellas que un elemento de la Fiscalía fue desarmado, otra es que una persona armada huye, ninguna de las dos versiones es cierta, la gente `pueda estar tranquila, la terminaron las acciones de seguridad implementadas por la Agencia de Investigación Criminal pasaron a investigación", comentó.

Terminan las acciones de seguridad implementadas por la agencia de investigación criminal, pasaron a la actuación del Ministerio Público,, será valorada la actividad, pero aseguró que esto no pasó a mayores.

Artículo Relacionados