Contactanos

Coahuila

Afirman les sembraron droga y poncha llantas

Por Mónica Meza - 16 noviembre, 2021 - 11:49 p.m.
Afirman les sembraron droga y poncha llantasFamiliares denuncian injusticias por parte de elementos de Gatem.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Candela  a bordo de un taxi de la línea Gutiérrez, los cuales, de acuerdo a la información proporcionada por la corporación de Los Gates, portaban droga y poncha llantas, la familia de estos argumentan que son inocentes.

La mañana de ayer, en el exterior del Ministerio Público se encontraban familiares de estos tres jóvenes de 29, 32 y 20 años aproximadamente, aseguraron que los elementos los detuvieron y les montaron droga y ponchallantas.

Mencionaron que andaban tomando cuando decidieron irse al municipio de Candela, donde los detuvieron, desde el pasado sábado la familia no sabía nada de ellos, los buscaron por todos lados pero no tuvieron respuesta positiva.

Fue hasta la mañana de este lunes que les hablaron porque querían dinero, les cobran de 5 a 7 mil pesos por cada uno de los detenidos, según el personal del Ministerio Público, explicó a la familia que no es por el delito de la droga, la cual no se especificó qué tipo de droga era,  sino por las ponchallantas.

La familia comentó que es injusto, que uno de ellos es taxista, albañil y el otro es pintor, comentó que nunca se habían visto involucrados en un problema como este.

Indicó que no tenían el recurso para que los dejen en libertad, por lo que la familia estaba desesperada en el exterior del Ministerio Público y mencionaron que es injusto que se  cometan estas irregularidades

Artículos Relacionados