Contactanos

Coahuila

Afirman los maltratan

Cuando las familias iban a visitarlos muchas veces les decían que andaban de campamento o en una misión

Por Mónica Meza - 08 julio, 2022 - 10:44 p.m.
Afirman los maltratanLa gente mostró su molestia mediante la plataforma de periódico La Voz.

Lo ocurrido en el Centro de Rehabilitación Escudo de Salvación provocó la molestia de ciudadanos quienes aseguran que los maltrataban y que por eso cuando las familias iban a visitarlos muchas veces les decían que andaban de campamento o en una misión pero que realmente era porque estaban golpeados y cuando lograban verlos, siempre había personal del mismo anexo para asegurarse de que no dijeran nada.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook y seguidores de Periódico La Voz: “Que triste ellos estás ahí por querer cambiar”, “Se les pasó la mano a los del anexo”.

“Así es señora por eso no los dejan solos siempre está una persona con ellos para que no le digan a los familiares que los tratan mal, nosotros pasamos por eso”.

“Sí por eso los ponen y si no se dejan les va peor y luego uno va a la visita y salen que no están que según andan en un campamento o andan en una misión y no es así es porque ya los golpearon”.

“Todo es por el animal que se hace pasar por padrino que fomenta el maltrato, las humillaciones la violencia y el miedo, espero que las autoridades actúen en base a las responsabilidades y a derecho y cierren este lugar y si les hacen falta evidencias y testigos con gusto participo en la averiguación como testigo. Que dios bendiga a los muchachos y les abra los ojos a las familias y autoridades”.

Artículos Relacionados