Contactanos

Coahuila

Agotan cupo en Cursos de Verano

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 00:09 a.m.
Agotan cupo en Cursos de VeranoJosé Canales, director de Arte y Cultura, informó que los Cursos de Verano 2022, ya están en marcha, y con buenos resultados en asistencia.

Los Cursos de Verano 2022, que se llevan a cabo, por parte de Arte y Cultura, dieron inicio esta semana, y todos los lugares fueron ocupados por niños y niñas, de 6 a 12 años, que participan en diferentes actividades, donde desarrollan su creatividad artística y canalizan su energía.

El director de Arte y Cultura, José Canales, informó que tanto en el Museo Coahuila y Texas, como en la Casa de las Artes, los talleres están llenos de acuerdo a lo planeado, tomando en cuenta las medidas preventivas de salud, propuestas por la Secretaría de Salud, para protección de los menores.

Sobre las actividades que se desarrollan, dijo que estas iniciaron el día once de este mes, y concluyen el 22 de este mismo mes, durante este tiempo los niños que toman sus talleres en el Museo Coahuila y Texas, aprenderán las técnicas para desarrollar sus habilidades en Artes Plásticas, Artes Manuales y Teatro.

Mientras que en la Casa de las Artes, las actividades que están aprendiendo, los niños y niñas, son: Baile Moderno, Manualidades, Pintura, Guitarra, percusiones, Anime, Alebrijes y dibujo entre otros talleres.

José Canales, dijo que el alcalde Dr. Mario Dávila, está interesado en que los niños de Monclova, cuenten con actividades constructivas, que los ayuden a mantenerse activos durante este periodo vacacional, y que a través de estas actividades, descubran sus habilidades manuales y artísticas.

Artículos Relacionados