Contactanos

Coahuila

Agradecen comerciantes su apoyo a Mario Dávila

Vinieron sabinenses al Rib Eye Fest

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 09:56 a.m.
Agradecen comerciantes su apoyo a Mario Dávila

 

Comerciantes de Sabinas, avecindados en Monclova, que forman parte del grupo de comerciantes emprendedores de esta ciudad, agradecieron al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, por el apoyo que les ha brindado durante el tiempo que lleva su administración,  haciéndole un obsequio que consistió en una canastilla de dulces tradicionales que ellos mismos elaboran.

La entrega de este obsequio se hizo por parte Francisco Salvador Puente Galindo, uno de los empresarios emprendedores, durante el recorrido que hiciera el alcalde por los distintos stands, durante la inauguración del Rib Eye Fest.

Explicó que anteriormente han recibido el apoyo del alcalde, indicó que ellos son de Sabinas Coahuila, y salieron de ese municipio, hacia otros lados en busca de mejores oportunidades para hacer crecer su pequeño negocio, y es en Monclova donde han recibido muy buen apoyo.

Los dulces que recibió el alcalde son elaborados de manera artesanal y se trata de dulces de nuez, de frutos secos y de leche quemada, que han elaborado durante varios años, y en Monclova es donde han logrado tener mejores ventas, gracias a la proyección que la presidencia municipal a través del departamento de Desarrollo Económico, ha hecho en favor de los emprendedores de esta ciudad.

Artículos Relacionados