Contactanos

Coahuila

Agradecen electrificación

Por Mónica Meza - 20 agosto, 2021 - 00:15 a.m.
Agradecen electrificaciónJuan Manuel de Alba, Presidente de Antorcha Campesina.

Juan Manuel de Alba presidente de Antorcha Campesina dijo que gracias a la persistencia de los ciudadanos se logró que el Ayuntamiento de Monclova programara la obra de electrificación en la colonia Matilde Barrera, por lo que agradeció la obra en la que se invertirán 4 millones 800 mil pesos para beneficiar a cerca de 100 familias.

Hace una semana estuvieron en pláticas con el Secretario del Ayuntamiento para darle las gracias porque ya empezó la obra, esto luego de tres años de estar pidiendo a la presidencia municipal la electrificación de dicha colonia, ya están instalando postes, mufas y todo lo necesario.

“Es un logro del pueblo organizado con Antorcha, hablamos de los demás pendientes pero la administración ya está por terminar, prácticamente hay que ponernos de acuerdo con el que llega, pero con la electrificación nos damos satisfechos y volveremos a entregar pliego de demandas al próximo alcalde”, comentó.

Dijo que esperan que la obra concluya antes de que finalice la actual administración para invitar al alcalde y hacer un evento de agradecimiento.

En dicha colonia son cerca de 250 terrenos, pero solo hay 100 familias poco a poco ha incrementado el número de familias debido a que están viendo que ya se está instalando, antes no lo hacían porque no había agua, drenaje, luz ni siquiera camino.

Artículos Relacionados