Contactanos

Coahuila

Agradecen obras a Paredes

En cada colonia que acuden, los vecinos se muestran satisfechos por la labor en esta administración.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 octubre, 2021 - 11:54 p.m.
Agradecen obras a Paredes

Son cientos de monclovenses los que han agradecido al alcalde, Alfredo Paredes López, por las obras que a lo largo de su administración ha llevado a las distintas colonias; en los últimos días, se han invertido más del millón de pesos, en obras realizadas en las colonias el Mirador, Leandro Valle y Benavides.

Tan solo en la colonia el Mirador, donde se realizó una obra de introducción de red de atarjeas y 11 descargas domiciliarias, en la calle Veracruz, se beneficiaron 66 personas, Abraham Olvera Pecina, agradeció al acalde Alfredo Paredes López, porque después de 14 años de hacer petición tras petición en anteriores administraciones, fue en esta, cuando por fin vieron cumplido su sueño, pues desde hace 30 años, hacían uso de fosas sépticas.

En la colonia Leandro Valle, en la calle Matías Ramos, se pavimentaron Mil 350 metros cuadrados, en una longitud de 150 metros lineales, donde previamente se trabajó en las terracerías y la construcción de los cordones en 150 metros lineales, para luego tirar la carpeta asfáltica.

Cesar Eduardo Cruz Ramos, a nombre de todos los vecinos beneficiados, agradeció al alcalde, porque tuvieron que pasar muchos años y administraciones, antes de ver su calle pavimentada, “Hoy gracias a Dios y al alcalde Alfredo Paredes, podemos decir que nuestra petición, hoy es toda una realidad”, señaló.

Y en el fraccionamiento Benavides, se llevó a cabo la obra de introducción de red de agua potable, en la calle secundaria 3, entre Juventino Rosas y Standard, del Fraccionamiento Benavides, donde se beneficiará a por lo menos 150 usuarios.

En esta ocasión, Virginia Yolanda, una de las vecinas beneficiadas, agradeció a las autoridades, por la obra y reconoció que Monclova, nunca había tenido una administración municipal tan activa, como la que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes, que ha tenido a bien, atender con prontitud las peticiones de los ciudadanos, dijo.

Y así como los ciudadanos citados, hay muchos más que recibieron obras de agua potable, drenaje, alumbrado, electrificación, pavimentación, sin contar con los apoyos sociales que se han hecho llegar a través del DIF, municipal, porque el compromiso del acalde Alfredo Paredes, fue desde un principio, trabajar para todos sin importar ideologías políticas o preferencias religiosas, lo que le ha valido a la primera autoridad, el reconocimiento de todos los sectores de la sociedad, por la manera en que ha dirigido los destinos de los monclovenses.

  • Agradecen obras a Paredes

    Cesar Eduardo Cruz Ramos, del fraccionamiento Benavides, agradeció por la obra de pavimentación.

  • Agradecen obras a Paredes

    Virginia Yolanda, del fraccionamiento Benavides, reconoció que Monclova, nunca había tenido una administración municipal tan activa, como la que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes.

  • Agradecen obras a Paredes

    Abraham Olvera Pecina, agradeció al acalde Alfredo Paredes, por la introducción de red de atarjeas y 11 descargas domiciliarias, en la calle Veracruz, en la colonia El Mirador.

  • Agradecen obras a Paredes
  • Agradecen obras a Paredes
  • Agradecen obras a Paredes
Artículos Relacionados