MONCLOVA, COAH. - Todo era felicidad, bromas, bailes, chelas y risas; avanzaba la preparación del lechoncito en el ataúd, hasta que “cayó la ley” a la casa. Y es que la mismísima esposa del anfitrión, a quien no le pidieron permiso para la carnita asada, en forma tajante e inmediata ordenó la cancelación de la fiesta y todos los asistentes tuvieron que abandonar la vivienda y trasladar el convivio a otro lugar, mientras se lamentaban “valió #$&%”.
El monclovense usuario de TikTok @ramoncarralesmartinez, compartió a través de su cuenta como avanzaban los preparativos de fiesta, la cual se realizó en un domicilio en la colonia 1 de Mayo.
Por la mañana difundió un video mientras cargaba al lechoncito y se escuchaba fondo la canción “Tercer Cielo”, en el que lloraba simulando que el marranito era su familiar y estaba de luto. Se mostraba desconsolado y le gritaba al animalito:” Ay no”, post que tuvo más de 30 mil reacciones.
Mientras se cocinaba el lechoncito, subieron otros videos en los que un asistente a la fiesta cantaba la canción: “Soy el Ratón. Soy Ovidio Guzmán el hijo del Chapo” y otros donde los invitados bailaban la “Danza de los Matlachines” a las afueras de la casa.
Sin embargo, todo se vino abajo cuando a la casa llegó la pareja del anfitrión y mandó a su marido y a sus amigos “con su fiesta y su lechoncito a otra parte”.
@ramoncarralesmartinez difundió un par de videos de solo unos segundos en los cuales se puede observar a sus amigos sacando las hieleras de cerveza, los cartones de chelas y hasta el ataúd en el que aún se cocinaba el lechoncito, mientras se escucha a uno de los invitados lamentándose “valió %&/$ perrios, cuando se enoja la doña de la casa”.
Mas tarde en otra red social se difundieron fotografías de los invitados a este lechoncito asado, que siguieron la fiesta en otro domicilio y en el que seguramente con un trago de cerveza, se quitaron el mal sabor de boca que les dejó la corrida.