Ni una sola propiedad de Ahmsa ha sido vendida, aseguró el Alcalde Mario Dávila a una comisión de obreros y ex obreros que fueron a presidencia municipal.
Los obreros liderados por Julián Torres Ávalos señalaron que tienen la inquietud por las versiones de venta de algunas propiedades, entre ellas, el Ancón del Río.
El jefe de la comuna llegó a Presidencia Municipal y los obreros ya lo esperaban, los atendió ahí mismo, escuchó sus inquietudes.
Y les aseguró que en Catastro Municipal no se ha generado algún pago por Impuesto sobre Adquisición de bienes de Ahmsa, es decir, nadie a comprobado la compra de algún predio o propiedad de Altos Hornos.
También les comentó sobre su pasada reunión con los directivos de AHMSA y que le ratificaron que no han vendido ninguna propiedad aún.
Mario Dávila dijo a los obreros que los entiende y está de su lado, incluso subrayó que ha sido el único que fue hasta la Ciudad de México varias veces a tocar puertas para pedir atención y solución al problema de Ahmsa, por el bien de los trabajadores.
Dijo que por ahora en lo que puede ayudarlos es en ser un enlace para gestionarles una audiencia con el Gobernador y/o con directivos de AHMSA.
"Hagan un oficio donde me solicitan la intervención y con mucho gusto hago llegar a las oficinas necesarias su petición, cuando se concrete una audiencia acuden y si quieren me pueden invitar y los acompaño" les dijo el Presidente Municipal.