Contactanos

Coahuila

Al Partido Verde le irá mejor sin el PRI

Por Norma Morin - 26 marzo, 2017 - 01:57 a.m.
Al Partido Verde le  irá mejor sin el PRI

NORMA MORIN/ LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Luego de que por designación oficial el Partido Verde Ecologista irá en busca de la alcaldía en Monclova así como de la diputación por el distrito 05, sin coalición alguna, el diputado federal de dicho partido Sifrigido Sandoval Rodríguez auguró un triunfo.

Agregó que aunque el Partido Verde irá en alianza con el Partido Revolucionario institucional en diversos municipios de Coahuila, el hecho de que donde existe más hartazgo hacia los partidos tradicionales llámese PRI y PAN se haya desecho dicho acuerdo significa una avance para los candidatos.

El entrevistado dijo que al igual que los candidatos que van en coalición, el apoyo por parte del PVE se refrenda de igual manera tanto para aquellos que irán en busca de los cargos públicos en competencia con los partidos que regularmente hacen conjunto con el verde.

A su vez mencionó que es benéfico el hecho de que en municipios como Francisco I. Madero, Frontera, Parras, Viesca, Jiménez y Monclova, el partido vaya a competir sin alianza alguna, puesto que los candidatos en dichos municipios son ciudadanos que pueden acarrear demócratas que estén a favor de las propuestas del partido al que representan.

“Sabemos que es importante apoyar a nuestros candidatos, en Monclova por ejemplo vemos una planilla conformada por ciudadanos sedientos de un cambio, existe un gran respaldo, sabemos que la coalición aquí no hace falta, esto augura un buen proceso democrático para el Partido Verde en este municipio, lo que podría llevarnos al triunfo” determinó el diputado federal durante su asistencia al registro de los aspirantes ante el IEC.

PIE DE FOTO:

NORMA 61 A .-

Artículos Relacionados