Se podría alargar el suplicio para los trabajadores y proveedores de Altos Hornos de México (AHMSA), al tardar en darse la sentencia de quiebra, dio a conocer el presidente de la Coparmex Mario Coria Rohell quien dijo que se espera que la acerera reviva aunque no de la misma forma.
El domingo pasado fue el último día establecido dentro del Concurso Mercantil, dando cero oportunidades a la empresa de resurgir, esto ha generado desánimo de la población como de los trabajadores.
El presidente de los negocios pequeños y medianos en Monclova dijo que primero tiene que haber la sentencia y los asesores dela cámara mencionaron que esto puede tardar más tiempo de los estipulado.
"Pedimos que haya la información en estos momentos para que cada parte tome las decisiones que tenga que tomar y acciones a realizar. Quienes conocemos un poco de cómo funcionan los negocios y la empresas sabemos que AHMSA va a revivir, tal vez va a cambiar de nombre como ha pasado en otros lugares".
Señaló que la empresa se va a tener que reconfigurar y adaptar a los tiempos modernos pues Altos Hornos de México es una empresa de mucha antigüedad, hoy en día el mundo ha cambiado y se deberá adaptar a la actualidad con el mercado global.