Contactanos

Coahuila

Alegra a los niños “Somos Guerreros”

Muy felices se manifestaron con la grata experiencia

Por Diana Ortiz - 03 agosto, 2022 - 11:16 p.m.
Alegra a los niños “Somos Guerreros”A Irlanda de 8 años lo que más le gustó fue la natación.

Muy contentos y entusiastas se mostraron los niños que acudieron durante cuatro semanas a los cursos de verano “Somos Guerreros” que se desarrollaron en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha.

En esta actividad en la que se unieron el Municipio de Monclova, el DIF, la PRONNIF y el Club Santos Laguna los niños tuvieron una serie de disciplinas a desarrollar durante los días que asistieron y que pudieron desempeñar disciplinas físicas, deportivas y de integración.

En entrevista con algunos de los menores, Eduardo David que pertenece a uno de los grupos más grandes de edad, él con 13 años dijo que le pareció muy bien el curso, para evitar que estuvieran en casa acostados.

“Venimos aquí a ponernos en forma y gastar nuestra energía, practicamos futbol, natación, básquet bol y artes marciales”, comentó.

Una niña de 10 años, Maya Paula indicó “Me pareció muy bien el curso, hicimos futbol, natación y lo mejor de todo es que hice amigos nuevos, estoy contenta me gustó mucho la experiencia, muy chida”.

Por su parte, Irlanda, de 8 años dijo que puede recomendar a los niños que en otras vacaciones que haya estos cursos se inscriban, y entre lo que hicieron lo que más le gustó fue la natación.

Artículos Relacionados