El Alcalde Alfredo Paredes López aseguró que el año 2021, será muy diferente al actual, ya que se va a distinguir por ser el de recuperación y continuación de desarrollo, sobre todo con la inversión de 350 millones de pesos en carreteras, ahí se verá muy beneficiada la región centro.
“Pese a la situación que se vive económica en Monclova y todavía ser una ciudad competitiva, habla mucho del trabajo que se realiza no solo nosotros como autoridades, sino también la ciudadanía con su mano de obra calificada”.
Aseguró que el año que entra, Monclova figurará como uno de los municipios a nivel nacional con mayor competitividad, sobre todo cuando el Tratado de Libre Comercio rinda frutos.
“La mano de obra calificada nos distingue a Monclova y Frontera, por eso seguir peleando los recursos, los merecemos porque producimos mucho, el recibir poco nos afectará pero no como para quitarnos las fuerzas de seguir luchando por salir adelante”.
Aclaró que viene en el 2021, la reactivación deportiva con el Juego de las Estrellas, la reactivación cultural y lo más esperado, la reactivación de AHMSA.