Contactanos

Coahuila

Alerta Ahmsa por ventas apócrifas

Detectan sitios web que se hacen pasar por la empresa y ofrecer acero a bajo costo.

Por Gerardo Martínez - 17 junio, 2021 - 00:35 a.m.
Alerta Ahmsa por ventas apócrifas

Altos Hornos de México alertó a sus clientes y la población en general, para que no caigan en fraudes, ya que se han detectado sitios web apócrifos, en los que se hacen pasar por la empresa para ofrecer productos a bajos costo, y que se utilizan únicamente para engañar a la gente.

“¡Tomen sus precauciones! Hemos detectado un nuevo sitio web apócrifo utilizado para cometer fraude en supuesta venta de acero y equipo a bajo costo”, indicó la siderúrgica a través de sus plataformas digitales.

Durante las últimas semanas se ha estado dando esta alerta a la población debido a que se ha detectado varias páginas, que se hacen pasar por la empresa Altos Hornos de México, una situación recurrente en los últimos años.

En ellas se ofrecen productos a menor costo, es por ello que representantes de la empresa piden a los clientes que no se dejen engañar, y si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, se debe desconfiar.

“Revisa bien: detalles del producto, contacto y fuente de información”, así mismo se dijo que se debe de tener precaución al realizar depósitos bancarios, donde se debe verificar la legitimidad de la empresa, antes de realizar una compra o enviar información personal o deposito bancario, además de revisar ante el SAT el estatus de la factura que envían, esto para evitar caer en un fraude.

Artículos Relacionados