Contactanos

Coahuila

Alertan CANACO fraudes en transporte

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 31 julio, 2021
Alertan CANACO fraudes en transporte

Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, alertó a los socios a no caer en fraudes, esto luego de varios reportes que han llegado a este organismos empresarial, pues alguien les pide solicita convenios y contratos de trabajo con sus representados por parte del departamento de Transporte y Vialidad. 

Fue a través de un comunicado que se alertó a los socios, en el que se menciona que los socios generadores de carga y descarga han sido contactados por  una persona de nombre Octaviano González Cruz quien dice ser Secretario General del Sindicato único de trabajadores Estibadores Alijadores al servicio de la Industria de carga y descarga en Monclova. 

En el mismo les mencionan que deben realizar convenios o contratos de trabajo con sus representados, presentándose portando un oficio como el que se adjunta al presente con sello del departamento de Transporte y Vialidad.

Por instrucciones del Ing. Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Monclova y habiendo revisado lo anterior con el Director de Transporte y Vialidad de Monclova, Mario Garza Ledezma se les hace la siguiente recomendación: Hacer caso omiso al  comunicado en mención.

Artículo Relacionados