Contactanos

Coahuila

Alertan por frente frío

Bajas temperaturas de hasta cero grados, lluvias y fuerte vientos se han pronosticado para la siguiente semana por parte del SMN

Por Mario Valdés - 08 noviembre, 2021 - 09:05 a.m.
Alertan por frente frío

Bajas temperaturas de hasta cero grados, lluvias y fuerte vientos se han pronosticado para la siguiente semana por parte del SMN, para Coahuila y demás estados del norte del País, generado por dos tormentas y un nuevo frente frío.

Con la entrada del frente frío número 7 el sistema de monitoreo climático se han estimado temperaturas por debajo de los 5 grados e inclusive en algunos estados aun por con la marca de menos 5, por lo que el anuncio de prevención para los ciudadanos se lanzó por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

 Aunado a las bajas temperaturas se han estimado canales de baja presión por el ingreso de una depresión tropical, lo que traerá lluvias acompañadas de fuertes vientos.

Aunque algunos estados como Coahuila las temperaturas estimadas son de entre cero y 5 grados, para otros como Chihuahua, con mayor altitud el termómetro llegaría hasta los menos 5 grados con probabilidades aun de mayor decenso  en las zonas altas.

Los cambios en la temperatura ambiental se comenzarían a resentir gradualmente conforme avance este inicio de semana, siendo para este martes cuando se resienta el cambio considerable en el ambiente.

Artículos Relacionados