Contactanos

Coahuila

Alertan por horario en suministro de agua

Pide alcalde estar al pendiente de los horarios

Por Diana Ortiz - 17 mayo, 2022 - 00:23 a.m.
Alertan por horario en suministro de aguaAunque SIMAS se vio en la necesidad de ajustar el abasto de agua, en Monclova todas las familias tendrán el vital líquido, aseguró el alcalde.

El alcalde Mario Dávila recomendó a los ciudadanos estar al pendiente de los horarios de agua por parte del Simas ya que se vieron en la necesidad de hacer ajuste al abasto por alta demanda, incremento en la temperatura y la sequía.

Fue muy claro en señalar que la Presidencia Municipal atenderá cualquier reporte referente al abasto de agua potable en las colonias, si no llega el líquido en los horarios establecidos, o bien, si no llega con la suficiente presión,  puede la gente hacer el llamado y se les atiende.

El jefe de la comuna destacó que es necesario implementar estas medidas por parte del sistema para establecer un programa de ahorro y evitar que se dé el desperdicio, ante la falta de suficiente agua.

Pidió hacer uso óptimo del agua y que los ciudadanos la cuiden, así mismo que las personas que no tienen toma de agua lo hagan saber para que se les surta a través de pipas.

Insistió en que las personas deben estar al pendiente de los días y horarios que llegue el agua a sus hogares, para que puedan tomar sus precauciones, y almacenar el vital líquido.

Dijo que apoya el departamento de Bomberos y Forestación al SIMAS e incluso, fue más allá tras destacar que si es necesario rentar pipas para que la gente tenga la suficiente agua en sus hogares lo harán, porque su intención es que en todas las casas de Monclova se tenga el suficiente vital líquido, ante las temperaturas extremas de la temporada.

Artículos Relacionados