Contactanos

Coahuila

Alfredo Paredes pide licencia

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 05 enero, 2017 - 04:54 a.m.
Alfredo Paredes pide licencia

En medio de una mega manifestación a su favor, Alfredo Paredes López presentó ayer su renuncia al cargo de director de Obras Públicas, ante el alcalde Gerardo García, esto con la intención de contender por la alcaldía de Monclova.

En punto de las nueve de la mañana, la calle Zaragoza a la altura del inmueble de Obras Públicas que también alberga a otras dependencias municipales, se llenó de personas quienes con cartelones en mano, manifestaban su deseo de apoyar a Alfredo Paredes en su camino por buscar la alcaldía de Monclova.

“Vamos a levantar paredes que nadie podrá tumbar” decían los simpatizantes, al mismo tiempo que abrazaban y refrendaban su apoyo a Alfredo Paredes quien se acompañó de su esposa y familia en general.

Este grupo de personas caminó junto al funcionario municipal desde su oficina hasta la presidencia municipal, en donde se encontró con Gerardo García alcalde de Monclova y le entregó personalmente su renuncia con carácter de irrevocable.

“Estamos convencidos de que Monclova tiene que seguir en franco crecimiento, estamos trabajando en un proyecto incluyente y joven que garantiza el hacer historia para alternar en el estado, soy un simpatizante y miembro adherente del Partido Acción Nacional desde que estaba en la universidad y me iré de la mano con este partido”.

En lugar de Alfredo Paredes, se quedará al cargo de Obras Públicas será Carlos Rodríguez quien ya trabajaba en el departamento de Obras Públicas desde hace años. Cabe señalar que el alcalde Gerardo García dijo que apoyaría en todo momento la decisión de Alfredo Paredes quien a su vez trabajará por su proyecto político personal.

Por la movilización que se armó en la mañana a su favor, Alfredo Paredes dijo desconocer que se iba a orquestar este movimiento, de la misma forma agradeció a quienes lo acompañaron y dijo que esto le da más fuerza para continuar con su proyecto personal.

  • Alfredo Paredes pide licencia

  • Alfredo Paredes pide licencia
Artículos Relacionados