Contactanos

Coahuila

Alistará CMIC a trabajadores

Por Mónica Meza - 26 mayo, 2020 - 01:10 a.m.
Alistará CMIC  a trabajadoresRaúl Flores, presidente de la CMIC.

Se establecieron protocolos para trabajadores de la construcción para evitar se propague el virus, esto lo hizo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a nivel nacional, dichos protocolos son para empleados y obreros.

Raúl Flores presidente de la CMIC, comentó que ya están listos en Monclova, se promoverán entre alcaldes de la región para preparar a los trabajadores pues es importante que cumplan con reglamentos.

“Esto todavía no se ha acabado, son protocolos explosivos para la construcción que realizo la CMIC a nacional con información de secretarías y del seguro social, están muy bien hechos, antes de ponerlos en práctica están capacitando a personal de CMIC para que a su vez capaciten a los empleados”, señaló.

La reunión con alcaldes será para informarles de estos protocolos y empiecen enviar personal, la principal intención es evitar que se propague, como se presentó en China, donde está reiniciando la enfermedad.

El presidente del organismo empresarial comentó que en Coahuila y Región Centro se ha detenido gracias a la prevención que los alcaldes hicieron a su tiempo, pero hay que continuar con estas medidas.

Artículos Relacionados