Contactanos

Coahuila

Alta demanda en Facultad de Jurisprudencia

Por Azucena Tenorio - 21 junio, 2022 - 11:43 p.m.
Alta demanda en Facultad de JurisprudenciaSe tienen 50 espacios pero hay más jóvenes que quieren ingresar.

Debido a la gran solicitud de jóvenes para ingresar a la carrera de derecho en Monclova, se han incrementado también los abogados que desean dar clases este próximo mes de agosto, informó el director de la Facultad de Jurisprudencia.  

Alfonso Yáñez Arreola visitó Monclova para reunirse con el alcalde Mario Dávila Delgado con el fin de dar a conocer más detalles de la nueva carrera en la localidad. Indicó que hay muchas personas interesadas en ser docentes empíricos e incluso una persona manifestó su intención de hacerlo de forma honoraria. 

“También contamos con un proceso de revalidación, los alumno se pueden cambiar de otras escuelas de la universidad a la extensión de la facultad y que el plan de estudios sea afín, tenemos espacio para 50  alumnos de forma virtual y son sede en la Facultad de Contaduría y Administración”.

Señaló, la convocatoria inicia la segunda vuelta del 27 al 29 de junio para alrededor de 200 estudiantes que quedaron fuera de la primera oportunidad debido a los puntajes que exige la Máxima Casa de Estudios. 

Destacó, muchos de los estudiantes foráneos de la facultad pertenecen a Monclova, por lo que el tener la extensión será de gran beneficio para las familias que pasan por necesidades económicas. 

infografias
Artículos Relacionados