Contactanos

Coahuila

Alucina niño por receta equivocada

Madre de familia denuncia en redes sociales

Por Mónica Meza - 27 julio, 2022 - 11:32 p.m.
Alucina niño por receta equivocadaDenuncia malestar en su hijo por un mal tratamiento médico.

Karla de los Santos dio a conocer la mala experiencia que vivió en farmacias Similares, señaló que su hijo tenía temperatura y dolor de garganta y decidió llevarlo a consultar a una de estas farmacias. 

Le recetaron ese medicamento llamado clorfenamina que le provocó alucinaciones y más temperatura y para rematar, mencionó que en la farmacia se equivocaron al surtírselo. 

 Lo llevó con un pediatra y le dijo que es mucho medicamento para un niño de 8 años por eso se habían presentado las alucinaciones

Karla comentó que lamentablemente no toda la gente tiene las posibilidades de ir a pagar más de 700 pesos por una consulta con un pediatra, por lo que dijo hay que ser algo empáticos y más en estos tiempos. 

Quiso compartir su experiencia para prevenir a las madres de familia que muchas veces por la falta de recursos o por ahorrarse unos pesos prefieren acudir a lugares en donde no se tiene certeza de que realmente el personal esté preparado para brindar la atención. 

Tras hacer pública su denuncia hubo usuarios de la red social que mencionaron que  los supuestos doctores de las similares recetan demasiado medicamentos innecesarios solo por vender mucho. 

Surgieron más casos similares como el de una mujer que hace días su bebé de 3 años se puso igual pero lo llevó a urgencias y con el medicamento que le recetaron veía unicornios y pececitos con una caña de pescar además de que se le aceleró el corazoncito demasiado, suspendió el medicamento y reconoció que era importante llevarlos a un pediatra.

Artículos Relacionados